La Scoop: durante los últimos 13 muchos años, Damona Hoffman es ahora un experto desde dentro del citas por Internet mundo al trabajar junto con solteros en persona y en tv en television serie #BlackLove y A Question de aprecio en sistemas de A&E. En adaptado mentoring clases, ella entrenó su clientes consejos industria ellos mismos en Internet y aumentar su retroalimentación precios. La calificada citas mentor utilizado su ideas y experiencia construir exitoso emparejamiento técnicas , y luego ella realmente quiere difundir la frase en todas partes. Ella tiene cambiado cosas producir mucho más gratis material de contenido a través de ella sitio web y podcast junto con grupo talleres y extra material para marcas y principales medios tiendas. Al crecer ella noticias ofertas más el alcance de ella podcast, Fechas & Compañeros, Damona puede dibujar mucho más ojos a ella información e efecto adicionales vida cotidiana de lo que podría como un entrenador uno a uno.

Damona Hoffman encontró el amor de su vida en un sitio de citas a través de a hace una década, por lo tanto ella entiende exactamente cómo cambiar la vida crear una cita en línea son. Como especialista citas mentora, promueve ella consumidores creer inteligentemente acerca de emparejamiento y desarrollar atractivos perfiles y comunicaciones que hacer que se conviertan hacerse notar.

Aunque ella comenzó su trabajo como directora de cine de casting en la, Damona descubrió la chica contactando como un en línea relación gurú en 2004 cuando ella parientes y amigos usuarios preguntado this lady por sugerencias sobre ideas sobre cómo crear excelente relación. Ella contactó citas en línea perfil fotos de la misma manera ella realizó tomas de mente de un actor y miró el primero gran cita como una audición, que asistió la mujer amigos y clientes obtener el componente como alguien nuevo protagonista o niña.

Durante el pasado década, Damona características concentrado en asistir la mujer clientes navegar sitios de citas en línea. Ella tiene creado paso a paso en línea programas y personalizado mentoring productos para apoyar solteros modernos. Sin embargo ella realmente quiere generar la mujer información más disponible para individuos casi en todas partes.

Porque oficial como especialista de BET.com, Damona direcciones celebridad emparejamiento desarrollo y tendencias citas cuentos. Ella es además exhibida de manera regular en CNN Headline News (HLN) como una unión factor, junto con su trabajo puede mirar dentro del Arizona Publicar este otoño .

“Mi principal este año en curso pasa a ser en crear sin costo contenido que ayudará a gente encontrar y mantener amar “, mencionó. “Como un anterior adoptadores y éxitos historia de sitios de citas en línea (junto con uno de los principales mentores porque área principal negocio), yo también aspirar a utilizar más sitios de citas por Internet y aplicaciones para citas sexuales para innovar la electrónica emparejamiento proceso y hacer ejercicio sea más beneficioso para los solteros “.

Fechas y compañeros: algo que los fanáticos de los podcasts deben escuchar

En 2012, Damona estableció un serie de televisión de radio y podcast sobre amor dentro del globalización. Horarios & Compañeros con Damona Hoffman permite las citas entrenador para expresar su información y discutir el más nuevas desarrollos con especialistas en industria. Ella y junto con su coanfitrión buceo en temas cuando miras el citas en línea mundo, como boda desarrollos, conexión tradición, soltero paternidad, y pobres besadores. El podcast integra informativo contenido con agradable historias así que oyentes diviértete mientras comprender las emparejamiento mundo.

El podcast vivo una vez a la semana proporciona presentado numerosos notables marcas en el citas online negocio, incluidos Hinge Presidente Justin McCleod y Director ejecutivo dar Langston de eHarmony. Además de muchos TV artistas, como los especialistas de éxito muestra “Casado al principio vista” y “Famosamente Soltero “también el comediante Greg Behrendt exactamente quién fue el autor “él es simplemente no Eso hacia Usted”.

Damona usa este ruta para enfatizar dividir desarrollo en el citas en línea globo y también hacer que sea procesable para oyentes para que puedan mejorar sus experiencias locos usando el correctas herramientas y mantener una optimista perspectiva.

core audiencia son solteros mujeres entre 25 y 45 años de Damona viejo. Ella declaró que este grupo demográfico es la razón 65 por ciento de su oyentes. “la mayoría de mi oyentes son solitarios, pero nosotros hacer discutir alguna compromiso consejo muy bien “, mencionó.

Horarios y compañeros con Damona Hoffman volverán a su sexto temporada el 9 de agosto con entrevistas y consejos de estrellas, autores y top expertos en la relación y relación industria. Para conmemorar seis varios años de podcasting, Damona planea exhibir notable TV artistas, estrella invitados, girando coanfitriones, coaching y obsequios.

Horarios & Compañeros con Damona Hoffman existe en Apple Podcasts, Spotify y Damona Facebook página donde ella también da diariamente relación consejo.

Produciendo un retiro para Enganchar Su lectores en Persona

El lema de Damona es en realidad “modern-day love, hecho simple “. La mujer meta como especialista en citas debe traer claridad para citas problemas e iluminar solteros en el camino a romance. Ella dirige a visitantes a métodos que pueden mejorar su único citas por Internet encuentros, y ella prepara ellos para alcanzar su particular unión objetivos usando planeado, bien informado pasos.

Damona una vez dedicó toda la dama combustible para asistir solteros uno por uno, sin embargo ahora ella creado revolucionario estrategias para proporcionar información para una audiencia más grande|más sustancial}. Ella tiene eliminado la mujer privado tutoría programas, y ella tiene la intención de presentar grupo capacitación y cursos en 2019.

Próximo un par de años, Damona informado estados unidos ella además promete organizar una diversión retiro para ella devoto podcast audiencia y fans de la mujer programas en la red de A&E. El retiro sería un despertar empoderador llamada telefónica a mujeres que desear transformar su particular amor vidas físicas.

Damona proporciona citas por Internet ​​información y motiva a los asistentes a manejar unión problemas con un restaurado sentimiento de deseo y habilidad.

Al organizar grupo clases y agradables eventos, Damona interactuará su nacional audiencia en un aún más personal e personal método que ella en tiempos pasados ​​.

Damona en realidad Haciendo un Positivo Impacto en la Industria

Damona se convirtió en fan de citas en línea sitios mucho antes deslizar y compartido coincidencia. Ella había estado la verdad sea dicha allí en un césped piso características visto el programa evolucionar sobre el último década.

Buscando mañana, Damona informado nosotros ella tiene una gran cantidad en las obras hoy. Como, ella tiene comenzó desarrollo varios televisión principios y varios otros clave tareas que ella espera revelar siguiente temporada. Ella mencionó ella por lo general querer nuevo oportunidades de ampliar ella marca y ​​comercializar ella información a través de numerosos medios de comunicación tiendas porque eso es cómo ella crece su prospectivo clientele y ayuda más personas seleccionar amor.

“A través de todos mi tv serie, he podido capaz mostrar cómo impactante coaching indudablemente es y cómo tu propia citas habilidades, confianza y relación condición es alterado a través de utilizar los servicios de un emparejamiento o relación asesor “, dijo. “Yo esperamos usar medios para alentar muchas más personas rastrear realmente amo proporcionando nuevo citas en línea técnicas y métodos a una audiencia general . “

Share this!